Alarma Hazard: peligra la Champions y el Clásico
Las primeras pruebas descartan una rotura del jugador belga, pero el Real Madrid prefiere que su equipo médico sea quien lo evalúe
Madrid
Continúa el calvario de Eden Hazard con las lesiones. El jugador del Real Madrid tuvo que ser sustituido a falta de un cuarto de hora para el final del Bélgica-Francia de ayer por unas molestias musculares. Las alarmas saltaron, y en rueda de prensa Roberto Martínez confirmó que el extremo acabó tocado.
Ahora, las primeras pruebas realizadas por su selección han descartado una rotura y todo apunta a que Hazard tiene una sobrecarga muscular. Sin embargo, el Real Madrid quiere ver cara a cara al futbolista cuando regrese, y evaluar ellos mismos el alcance de la lesión.
Más información
De este modo, peligra la presencia de Hazard en dos partidos vitales para el Real Madrid: el encuentro de Champions League ante el Shakhtar el martes 19 y, sobre todo, el Clásico ante el Fútbol Club Barcelona, que será el próximo día 24. Por lo tanto, pese a que las primeras pruebas son positivas, el Real Madrid prefiere ser cauto y que su propio equipo médico sea quien determine el alcance de la lesión del belga.