Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Liga de las Naciones

Rabiot da positivo en COVID y se pierde la final ante España

El mediocentro ha sido aislado de inmediato, y no podrá estar en la final de mañana de la Nations League frente a España

Rabiot saluda a Deschamps

Rabiot saluda a Deschamps / Getty Images

La selección francesa ha informado que el mediocentro Adrien Rabiot ha dado positivo en COVID, por lo que ha sido inmediatamente aislado y se perderá la final de la Nations League de mañana, que Francia disputará frente a España.

El francés fue titular el jueves, en la victoria de su selección a Bélgica por 3-2 en semifinales. Disputó 75 minutos, compartiendo doble pivote con Paul Pogba. Es, por tanto, una sensible baja para la medular gala, ya que tampoco podrán contar con N'Golo Kanté, que es a quien estaba reemplazando Rabiot.

Además, Francia ha informado que las actuales normas no permiten reemplazar al jugador en caso de positivo por COVID, por lo que Deschamps no podrá llamar a un reemplazo de emergencia. 

Esta situación hace saltar las alarmas en la selección francesa ante la posibilidad de nuevos contagios. Ayer mismo, Rabiot entrenó con sus compañeros, aunque a menor ritmo, y compartió vestuario con ellos. La baja del mediocentro se une a la de Lucas Digne, que no podrá estar mañana por lesión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?