Motociclismo
Moto GP

El enorme gesto de Marc Márquez con la familia del fallecido Hugo Millán: les regaló el trofeo de subcampeón

El piloto de Cervera ha impresionado a la familia del joven fallecido en el

Marc MárquezGetty Images

Marc Márquez ha demostrado durante su carrera profesional ser una leyenda y estar escribiendo su nombre con letras gigantes dentro de la historia del deporte español, pero además de todo ello cada día que pasa demuestra aún más fuera del paddock. El de Cervera ha tenido su enésimo detalle que lo engrandece como persona aún más que como piloto con el enorme gesto con la familia del fallecido Hugo Millán.

Hugo Millán tenía 14 años cuando perdió la vida el pasado 25 de julio en el circuito Motorland de Alcañiz. Una trágica noticia que puso de luto el motociclismo español que registra una cifra preocupante de muertes derivadas de accidentes en Gran Premios.

Más información

Marc Márquez lo tenía en la cabeza y se acordó de él. Después de conseguir el subcampeonato en el circuito Motorland de Aragón. El de Cervera firmó un podio muy especial y se subió hasta el segundo cajón. El trofeo que consiguió puede que haya sido uno de los más especiales por el receptor que tendría. 

Márquez pidió permiso a la familia de Hugo Millán para mandárselo dedicado a su casa y ellos se lo dieron. Firmado en la parte de detrás se acordó en un emotivo texto del pequeño Hugo. "Hugo, cuando toda la familia de MotoGP te hicimos el homenaje en Motorland, me prometí que intentaría estar en el podio del GP con todas mis fuerzas para regalároslo a toda tu familia. ¡DESCANSA EN PAZ, CAMPEÓN!", sentenció.

Ricky Dias

Ricky Dias

Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00