Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Premier League

El Newcastle, interesado en Mariano

Tras convertirse en el 'nuevo rico' de la Premier League, el Newcastle se fija en el punta blanco

Mariano Díaz, en una fotografía de archivo.

Mariano Díaz, en una fotografía de archivo. / Getty Images

Con la llegada del fondo saudí, el Newcastle United se ha convertido en el club más rico del mundo, incluso por delante del Manchester City o del PSG. Y, según informan desde Inglaterra, habría puesto sus ojos en Mariano Díaz, delantero del Real Madrid para este mercado de invierno, según ha recogido Álvaro de Grado en 'SER Deportivos'.

El de Mariano es el último nombre de una larga lista surgida desde el anuncio de la compra del club. Según informa Team Talk, los magpies estarían dispuestos a pagar al Real Madrid hasta 10 millones de euros para incorporar al delantero brasileño en este mercado de invierno.

La posibilidad del Rayo

El club blanco ya intentó que Mariano saliese del club en este pasado mercado de fichajes. El Rayo Vallecano se interesó en la incorporación de Mariano e incluso el llegó a acordar las condiciones de la cesión con el Real Madrid, pero el jugador se negó a salir del club blanco y finalmente el conjunto de Vallecas firmó a Radamel Falcao y a Sergi Guardiola.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?