Fútbol
Selección española Sub-21

"¡Vuelve el tiki-taka!": las redes sociales enloquecen con el gol de la selección española sub-21

Sergio Gómez anotó el segundo gol del partido entre España sub-21 e Irlanda del Norte sub-21

El tanto fue la consecuencia de una gran jugada colectiva que recordó al tiki-taka

El inicio de la jugada del segundo gol de España / Captura de Twitter

El segundo tanto de la selección española sub-21 frente al combinado de Irlanda del Norte ha creado un gran revuelo en las redes sociales. El tanto, obra de Sergio Gómez, es una gran jugada colectiva que recuerda al juego de la Selección hace algunas temporadas. La sensación de que había vuelto el "tiki-taka" era unánime entre todos los seguidores.

La jugada la comienza el portero, con los centrales abiertos, en donde el pivote viene a recibir el pase. Vencedor inició la jugada tras una gran pared con Carreira. Este adelantó el balón de forma rasa para Abel Ruiz. El delantero, de espaldas a la portería, bajó hasta el centro del campo para oxigenar la jugada. Se la dejó de primeras para Rodri y el jugador del Betis filtró un pase por el costado derecho para que, en profundidad, Sergio Gómez se plantase frente al portero. Haciendo gala de su velocidad y de una definición perfecta, superó al meta de Irlanda del Norte para poner el 2-0 en el marcador. 

A los pocos minutos, el vídeo del gol, subido a la cuenta oficial de la selección española, tuvo más de mil interacciones. Entre los comentarios más repetidos, los usuarios hablaban del tiki-taka con el que había fabricado España el tanto. "Esto sí es jugar, dominar y ser superior", "qué maravilla de jugada" o "es para verlo en bucle" son algunos ejemplos de los comentarios que ha despertado el gol. 

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad