Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

Haaland

El Manchester City piensa en Haaland para la próxima temporada: piden una reunión con su representante

A partir de este verano, Haaland podrá salir si un equipo paga 75 millones de euros al conjunto alemán.

Haaland, durante un partido con el Borussia Dortmund

Haaland, durante un partido con el Borussia Dortmund / Getty Images

Erling Haaland es uno de los futbolistas del momento, y con más pretendientes. El Barcelona, el Bayern de Múnich, el Real Madrid y ahora el Manchester City han puesto sus ojos sobre el ariete noruego que desde hace dos años sorprende en Europa. Su representante el Mino Raiola, que conocedor de una claúsula especial para el próximo verano, está a la espera de cualquier movimiento. Resulta que, cuando termine esta temporada, Haaland podrá salir si un equipo paga 75 millones de euros al conjunto alemán.

Los primeros en mover ficha es el equipo de Pep Guardiola que ha pedido una reunión con el representante del jugador en enero, según anuncia 'The Times'. El City pondrá sobre la mesa una primera oferta por Haaland, cuyo contrato dcon el Borussia Dortmund es hasta 2024, pero que cuenta con una cláusula que le pondrá a precio de ganga en el mercado a partir de este verano.

El Manchester City, que incorporó a Jack Grealish en este curso, busca un delantero centro goleador como guinda a su gran plantilla. Este año Harry Kane, capitán del Tottenham, estuvo cerca de llegar al banquillo de Guardiola pero finalmente su fichaje quedó frustrado. Ahora, el objetivo de los 'citiziens' es el delantero noruego de 21 años.

Lewandowski, cabreado por el interés del Bayern por Haaland

El delantero del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, está enfadado por el interés del club germano por Erling Haaland, según informa el diario 'Bild'. Todo nace de unas declaraciones de Salihamidzic, director deportivo del Bayern. "Ha marcado 60 goles en 60 partidos [refiriéndose a Haaland]. Tenemos que estar atentos a esto. De lo contrario, seríamos unos aficionados", dijo. Lewandowski estaría molesto con estas palabras y su actual rol.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?