Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

Haaland

La última locura de Haaland: ¿lo que hace es verdad o tiene truco?

El noruego mete tres golazos por la escuadra con un truco que reta la gravedad

Haaland prepara su truco

Haaland prepara su truco / Twitter

Haaland acapara todos los focos del mundo del fútbol, sobre todo por su faceta goleadora y carisma sobre el césped, pero también por detalles que deja en redes sociales como el que ha publicado este jueves el Twitter oficial de la Bundesliga. Esta auténtica locura del delantero noruego ha dejado a todos con la boca abierta por la espectacularidad de vídeo.

El del Borussia coloca tres balones, uno encima de otro, y los manda a la diana que está en la escuadra de la portería. Haaland no falla. La pregunta que se hacen muchos en redes sociales es si lo que hace es real o tiene truco, ya que colocar cada esférico de esa manera reta a la teoría de la gravedad. Mientras alguno busca la explicación física de este vídeo, el ariete sigue dejando destellos de calidad.

El City pone el foco en Haaland

El Barcelona, el Bayern de Múnich, el Real Madrid y ahora el Manchester City han puesto sus ojos sobre el ariete noruego que desde hace dos años sorprende en Europa. Su representante el Mino Raiola, que conocedor de una claúsula especial para el próximo verano, está a la espera de cualquier movimiento. Resulta que, cuando termine esta temporada, Haaland podrá salir si un equipo paga 75 millones de euros al conjunto alemán.

Los primeros en mover ficha es el equipo de Pep Guardiola que ha pedido una reunión con el representante del jugador en enero, según anuncia 'The Times'. El City pondrá sobre la mesa una primera oferta por Haaland, cuyo contrato dcon el Borussia Dortmund es hasta 2024, pero que cuenta con una cláusula que le pondrá a precio de ganga en el mercado a partir de este verano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?