Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Manchester United

Crisis en el Manchester United: grieta entre el vestuario y Solskjaer

Los 'red devils' sumaron su tercer partido consecutivo sin ganar en la Premier League

Solskjaer y Cristiano Ronaldo

Solskjaer y Cristiano Ronaldo / Getty Images

El Manchester United está viviendo la primera gran crisis desde que llegó Cristiano Ronaldo a los 'red devils'. Esta vez fue el Leicester el verdugo de los de Solskjaer, quienes vencieron por 4-2 en el King Power Stadium, gracias a un gol decisivo del mítico Jamie Vardy.

Ole Gunnar Solskjaer está en el foco después de sumar el tercer partido consecutivo sin conseguir la victoria. El noruego comenzó su 'calvario' el día que decidió sentar a Cristiano Ronaldo frente al Everton, decisión muy criticada en los diarios británicos. Tras la derrota ante el Young Boys en Champions y ahora encadenando malos resultados en el campeonato doméstico, parece no tener fin la lista de críticas que tiene a sus espaldas el exentrenador del Molde.

Si todo eso no era suficiente, esta derrota frente al Leicester ha aumentado la grieta entre la figura del técnico y el vestuario, quienes se han acusado directamente en rueda de prensa. Por un lado, Pogba: "Merecíamos perder. Para ser honesto, hemos tenido este tipo de partidos durante mucho tiempo. Estamos concediendo goles fáciles y estúpidos. Necesitamos encontrar algo, necesitamos cambiar. Necesitamos encontrar la mentalidad correcta, la táctica correcta, ceñirnos a ella y resolver el problema", mientras que por otro lado, Solskjaer señaló: "Todos los goles fueron decepcionantes, cómo los concedimos. Lo dice todo cuando tu mejor jugador es David, pero, aun así, concedemos 4 goles", en un claro debate televisado tras el encuentro.

Toda la polémica no ha quedado ahí, ya que como informan desde medios de Manchester, hubo discusión tras el pitido final. El noruego instó a los futbolistas a saludar a la afición desplazada hasta Leicester, cuestión que rechazaron los futbolistas y se vio una solitaria imagen del técnico aplaudiendo a los centenares de hinchas de los diablos rojos.

Ole Gunnar Solskjaer / Getty Images

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?