Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

Manchester United

El surrealista viaje en avión del United: ¡duró 10 minutos!

Los de Mánchester tenían planeado hacer los 160 kilómetros hasta Leicester en autobús, pero un corte en la carretera les obligó a coger su jet privado

Bruno Fernandes y Fred, durante un viaje de su equipo

Bruno Fernandes y Fred, durante un viaje de su equipo / Getty Images

Tan solo 100 millas, unos 160 kilómetros, separan las ciudades inglesas de Mánchester y Leicester. Un viaje que, en condiciones normales, se haría en dos horas por carretera, el cual era el plan inicial del United para enfrentarse al Leicester este sábado a las 16:00, pues pretendía viajar en autobús.

Sin embargo, según ha informado el Mirror, un corte en la M6, carretera principal que conecta las dos ciudades, obligó a los de Solskjaer a buscar una alternativa. Y, en lugar de viajar en autobús por otra ruta o coger un tren, el United decidió trasladarse en avión.

La singularidad de este viaje es que apenas duró 10 minutos, que es el tiempo que tarda un avión en llegar al aeropuerto East Midlands desde el de Mánchester. Apenas pudo tomar altura el jet privado del United, con los miembros de la plantilla todavía abrochándose los cinturones, cuando ya estaba llegando a su destino.

Este viaje de menos de un cuarto de hora ha recibido muchas críticas, especialmente por el daño al medio ambiente de un traslado que se podría haber hecho por otro medio. Una de las anécdotas, además, fue la llegada de Bruno Fernandes al aeropuerto de Mánchester, haciéndolo en un Porsche eléctrico.

Ajenos al ruido externo, los 'Red Devils' ya están en Leicester, concentrados para el encuentro de esta tarde en el que buscarán sumar tres puntos que les permita seguir en los puestos cabeceros de la Premier League.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?