Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Serie A

El motivo de las lágrimas de Samu Castillejo al terminar el partido del Milan

El jugador español no pudo contener el llanto al finalizar el encuentro en el que su equipo venció por 3-2 al Hellas Verona

Samu Castillejo llorando

Samu Castillejo llorando / Getty Images

La victoria del Milan ante el Hellas Verona por 3-2 dejó la imagen de Samu Castillejo llorando al finalizar el encuentro. No están siendo momentos difíciles para el español, que apenas está contando con minutos. Sin embargo, ayer recibió una oportunidad y la aprovechó provocando un penalti y cuajando una buena segunda parte.

Stefano Pioli, técnico del Milan, aseguró este sábado que el español Samu Castillejo, decisivo para el triunfo, es "un ejemplo a seguir" por su disponibilidad pese al poco protagonismo tenido hasta este momento en esta temporada.

"Samu es un ejemplo a seguir, mis decisiones le han evidentemente penalizado en este período, pero nunca paró de trabajar con disponibilidad, está muy dentro del grupo y esta noche demostró su calidad", afirmó Pioli al acabar el partido liguero de San Siro, en declaraciones a Sky Sport. "Estoy muy feliz por él y porque todos nuestros jugadores están disponibles", agregó.

Castillejo, exjugador del Villarreal o del Málaga, provocó este sábado el penalti del empate 2-2 y propició con un centro el gol en propia meta del alemán, con ciudadanía turca, Koray Gunter que decidió la victoria y el liderato del Milan.

El andaluz solo había jugado un minuto en esta temporada, en un partido contra el Cagliari. Este sábado saltó al campo al comienzo de la reanudación y su extraordinaria actuación fue premiada con una victoria de fundamental importancia para el Milan. La afición de San Siro le dedicó una sentida ovación al acabar el partido y Castillejo se conmovió cuando sus compañeros le abrazaron en el terreno de juego

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?