Fútbol
Premier League

"La parada del año": las redes alucinan con la actuación del portero del Chelsea para conseguir la victoria

Edouard Mendy protagonizó una de las actuaciones del año y demostró porque Tuchel confía en él

Edouard Mendy aplaude tras la victoria de hoy / Getty Images

La jornada ocho de la Premier League nos dejó con un choque en el que el Chelsea de Tuchel, actual campeón de Europa, se vio las caras con el Brentford, recién ascendido, pero con mucho que decir. Ambos equipos con protagonistas españoles, puesto que para los favoritos jugó César Azpilicueta y Sergi Canos también fue de la partida en el conjunto de las afueras de Londres.

Más información

Sin embargo, el protagonismo no lo tuvo ninguno de los jugadores españoles, sino que el héroe del partido fue el guardameta del Chelsea, Edouard Mendy. El arquero francés realizó seis paradas en todo el encuentro, cinco desde disparos provenientes desde el interior del área. 

Especialmente la última parada en el minuto 92 fue muy alabada por la afición de los 'blues'. El Brentford buscaba el empate y estuvo a punto de conseguirlo con una chilena de Norgaard, pero Mendy lo evitó.

Las paradas no pasaron desapercibidas en redes, y es que, además del premio de su gran actuación individual, consiguió que el equipo se llevase los tres puntos de un campo complicado. Por si fuera poco, esta victoria sirve para mantener al Chelsea al frente de la tabla. Viendo estas actuaciones, es difícil que podamos ver a Kepa bajo los arcos del vigente campeón de Europa. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00