Fútbol
Atlético Madrid

Simeone le dedica un "nothing" a Klopp

El entrenador del Atlético de Madrid compareció ante los medios en la previa del partido frente al Liverpool

El Cholo SimeoneAtlético de Madrid

El Atlético de Madrid revive un auténtico partidazo, concretamente el último que se recuerda antes de la pandemia en Europa frente al Liverpool en el Wanda Metropolitano. El 'Cholo' Simeone se refirió a ese partido como el perfecto espejo donde mirarse para recrear el escenario y poder conseguir los tres puntos en el grupo contra los grandes rivales de cara a la lucha por el primer puesto.

Los rojiblancos reciben a un Liverpool en racha, en la zona alta de la Premier League y con un Salah que está siendo el factor diferencial. Ese tridente de ataque parece estar recuperado después del hat trick de Firmino y los 1.000 partidos a los que llegó Mané. Son registros espectaculares a los que se agarran los reds si quieren sacar algo positivo frente a los colchoneros.

Más información

¿Qué piensa usted cuando escucha a Klopp criticar el estilo del Atlético?

"Nothing", sentenció para reirse durante un tiempo más tarde.

¿Cómo afecta el parón ante un equipo tan bien engrasado?

"Ahora vamos a jugar en los próximos días muchos partidos. El parón nos vino bien para entrenar y recuperar lesionados. Veremos mañana cuando el partido comience. Mañana haremos un entrenamiento más para ver la evolución de Llorente, Giménez y Cunha para ver su evolución. Y esperamos un partido maravilloso. Con un estadio lleno de camisetas rojiblancas y que la gente recuerde el anterior partido contra el Liverpool se comenzó a ganar gracias a ellos".

¿Qué partido espera mañana el Cholo ante un equipo como el Liverpool?

"El Chelsea, el City y el Liverpool están transitando por un momento maravilloso. Da gusto verlos jugar a los tres. El Liverpool trabaja muy bien, presión alta, contragolpe, aprovecha los espacios... El regreso de Van Dijk les permite volver a su nivel defensivo... No espero otra cosa que un Liverpool muy intenso al que intentaremos hacer daño".

¿Cuánto de importante es la intensidad y el ritmo en este partido?

"Para competir al Liverpool está claro que hay que equilibrar en intensidad. Y luego buscar nuestras opciones en el juego".

Las disculpas de Klopp

El entrenador alemán del Liverpool se disculpó por sus palabras en caliente contra Simeone y el Atlético de Madrid después de la derrota en Champions del marzo pasado: "Lo dije después del segundo partido, estaba con decepción, con cierto enfado, y cuando no salen bien las cosas... Además tuvimos que concentrarnos en el fútbol en circunstancias difíciles ante un equipo con jugadores de clase mundial. Defendieron muy bien y lo dije con enfado. Simeone está acertando en todo, es el campeón de Liga, lleva muchos años, muchos éxitos, siempre luchan para todo, dice mucho de su calidad y respeto mucho, aunque no me guste tanto y prefiera otro tipo de fútbol. Y es exitoso. Han hecho fichajes, han cambiado el sistema… Puede ser el campeón de Liga de nuevo, es increíble lo que anima cada semana, cada año a jugadores de clase mundial. Creo que estaba influido por mi humor tras el partido", señaló.

La rueda de prensa de Simeone
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00