Fútbol
Serie A

Chiellini: "Hubiera sido mejor si Cristiano se hubiera ido antes de la Juventus"

Giorgio Chiellini, central y capitán de la Vecchia Signora, ha sido contundente al hablar de la marcha del delantero portugués el pasado 28 de agosto

Chiellini y Cristiano, durante un partido.Getty Images

Madrid

Cristiano Ronaldo todavía está presente en la Juventus de Turín. Giorgio Chiellini, central y capitán de la Vecchia Signora, ha sido contundente al hablar de la marcha del delantero portugués el pasado 28 de agosto.

"Lo pagamos en los primeros partidos. Hubiera sido mejor si se hubiera ido el 1 de agosto", explicó en una entrevista para DAZN. El central considera que si Cristiano se hubiese marchado antes, en el conjunto turinés "habrían tenido tiempo de organizarse, no hubieran pensado solo en eso y hubieran llegado al campeonato más preparados". 

"Decidió partir hacia un equipo que piensa más en el presente y menos en el futuro"

Más información

Sobre si entiende la vuelta de Cristiano al United, Chiellini argumenta que: "Habíamos llegado a un punto en la relación donde Cristiano necesitaba nuevos estímulos y que el equipo jugara para él". 

"Llegó el momento de separarse. Si se hubiera quedado, habría sido un valor añadido y que nos hubiera gustado explotar, pero decidió partir hacia un equipo que piensa más en el presente y un poco menos en el futuro", concluyó. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00