Fútbol
Mundial Fórmula 1

Fernando Alonso se acuerda de los ciudadanos de La Palma con un bonito gesto para el Gran Premio de Austin

El piloto español y su nuevo casco personalizado recordando a La Palma

El casco que lucirá Alonso en Austin / Getty Images

El circuito de las Américas vuelve el fin de semana con un Gran Premio muy importante de cara a las aspiraciones de Lewis Hamilton y Max Verstappen para conseguir el mundial. Seis puntos son los que separan al holandés del inglés en la clasificación general, por lo que está todo en un puño.

Sin embargo, el principal protagonista de esta previa en Austin ha sido Fernando Alonso debido a que ha dado a conocer el casco que utilizará durante todo este fin de semana.

El piloto asturiano ha tenido un gesto muy bonito acordándose de todos esos ciudadanos de La Palma que llevan más de un mes pendientes del volcán de Cumbre Vieja. En su casco como se muestra en el vídeo, Fernando Alonso ha incluido un volcán con diferentes coladas de lava que forman un corazón.

Más información

Alonso quiere continuar con las buenas sensaciones

El asturiano buscará seguir firmando buenas actuaciones con el Alpine y mejorar de cara al año que viene, pese a su mal resultado en Turquía. El piloto español se encuentra décimo con 58 puntos a 14 de su verdugo en el anterior Gran Premio, Pierre Gasly.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00