Política
Viral Internet

El divertido episodio de José Luis Escrivá con una botella de agua que se ha hecho viral tres semanas después

El ministro protagonizó hace unos días una confusión que provocó su risa en una comparecencia a los medios

Escriva

Escriva

Madrid

El Ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, protagonizó hace unos días un divertido momento en medio de una comparecencia a los medios de comunicación que provocó la risa a los allí presentes e incluso a él mismo. 

Más información

Cuando Escrivá subió a la tribuna para clausurar una presentación, una azafata le dejó una botella de agua. Una vez empezado su discurso, el ministro quiso beber un poco y en vez de echar el agua dentro del vaso, llenó el hueco de su atril destinado a apoyar la botella. 

"El punto de partida... ¡Ah! Esto no es. Me parecía muy complejo...", dijo Escrivá, al darse cuenta de lo que había hecho. Al segundo de ver dónde había vertido el agua, estalló en una carcajada que contagió a algunos de los asistentes. 

"Ahora tengo problemas, mucho cuidado con la botella ahora", continuó diciendo el ministro, mientras seguía riéndose. Cuando por fin consiguió llenar el vaso, Escrivá arrancó de nuevo con su discurso para clausurar el acto ante los medios que le grababan. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00