Política
Viral Internet

El tenso momento de Isabel Rodríguez tras el Consejo de Ministros: "¿Es la primera vez que pasa?"

La portavoz del Gobierno se ha tomado con humor lo ocurrido en la rueda de prensa

La ministra portavoz, Isabel Rodríguez / Cadena SER

Madrid

La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha comparecido este martes ante los medios de comunicación en el Palacio de la Moncloa tras el Consejo de Ministros. Lo que no era de esperar es que un fallo técnico causaría un parón en la rueda de prensa. 

Más información

Al inicio de su comparecencia, la ministra ha empezado a hablar cuando se ha dado cuenta de que algo no iba bien en el sonido. "Será la primera ley estatal que en nuestro país... Me estoy escuchando", ha dicho la portavoz, con una sonrisa por lo ocurrido.  "Desarrolla el derecho a la vivienda... Lo sigo haciendo, eh, me sigo escuchando", ha vuelto a remarcar Rodríguez, al darse cuenta de que no se había solucionado el error. 

Mientras los técnicos intentaban arreglarlo, la ministra ha dedicado una sonrisa a los periodistas presentes en La Moncloa y ha querido consultar si era normal este tipo de episodios. "¿Es la primera vez que ocurre esto? No. ¿Sí?", ha preguntado, con una sonrisa por el incómodo momento. 

"Siempre hay una primera vez", ha proseguido, quitando tensión al momento. "¿Sí? Vale, perfecto. Como digo, una ley muy importante...", ha concluido Rodríguez, con el sonido ya solucionado. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00