Sociedad

"Madrid nunca deja de sorprenderme": la viral imagen de un hombre disfrazado por Halloween en plena hora punta

Una usuaria de Twitter publica la foto de un pasajero del Metro con una máscara de terror en vísperas del puente de todos los santos

La viral imagen de un hombre disfrazado en hora punta de camino al trabajo / Twitter

Madrid

El próximo 1 de noviembre se celebra el Día de Todos los Santos, y con este su adaptación norteamericana que ha terminado por ser protagonista en España: Halloween. Aunque todavía quedan días para la festividad, algunos ya se han adelantado. Prueba de ello es la viral imagen que circula por Twitter y que supera ya los 12.000 me gusta.

En la fotografía, subida por la usuaria Lorena Hervás, se ve a un hombre en el metro de Madrid ataviado como si acudiera a una fiesta de disfraces. Vestido de negro, con un abrigo de cuero y con una máscara especialmente llamativa, el hombre en cuestión ha viajado como un pasajero más del suburbano madrileño.

Lo llamativo de la publicación, sin embargo, no es tan solo la indumentaria del hombre en cuestión, sino también el horario en el que se le ha visto viajar en el metro, tal como refleja en su publicación de Twitter la autora de la foto. "Madrid nunca deja de sorprenderme. Visto a las 7:40 de la mañana", dice en el tuit. 

Las reacciones de los usuarios no se han hecho esperar e, incluso, una ha asegurado que el hombre en cuestión es su compañero de trabajo. Sin embargo, varios usuarios también han destacado la situación que ha tenido que vivir el hombre que se encuentra sentado al lado del disfrazado. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00