Fútbol
Serie A

Pepe Reina recibe un golpe en la cabeza de un mechero lanzado por la grada durante el Atalanta - Lazio

El portero de los 'laziale' fue víctima del lanzamiento de un objeto desde la grada que obligó a parar el partido

Pepe ReinaGetty Images

Los incidentes en la grada de la liga francesa parecen trasladarse hasta Italia donde se han vivido momentos tensos durante el partido que enfrentó a la Atalanta de Gasperini y la Lazio de Sarri. Durante el enfrentamiento, Pepe Reina fue el triste protagonista del encuentro después de ser víctima del lanzamiento por parte de los aficionados allí congregados de un mechero, que impactó en la cabeza del portero.

El guardameta de la Lazio recibió el fuerte golpe en la cabeza y directamente se arrodilló y se fue al suelo ante las quejas de sus rivales, quienes lo acusaban de perder tiempo. Tanto fue así que este enfrentamiento acabó con la tensión entre Duván Zapata y el central Acerbi. Por otro lado, el cordobés tuvo que ser atendido y tras recuperarse, él y el resto de la plantilla fueron directos al árbitro a entregar el objeto que se había tirado desde la grada con el objetivo directo de Pepe Reina.

Los tristes incidentes acaecidos en las gradas vuelve a poner el foco en la violencia en el mundo del fútbol. Bengalas en el campo, manifestaciones violentas y muchos incidentes en los estadios de Europa con la vuelta del público a los estadios, que únicamente con este hecho ponen el punto negativo a una gran noticia como esta.

La Serie A estudiará lo ocurrido y podrá actuar de oficio castigando con dureza lo ocurrido en el estadio Atleti Azzurri d'Italia.

Pepe Reina protesta con otros tres jugadores el lanzamiento de un mechero

Ricky Dias

Ricky Dias

Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00