Vinícius, sobre su renovación: "No importa cuánto cobraré, sino la satisfacción de estar en el mejor equipo"
El jugador brasileño todavía mantiene el contrato de cuando tenía 16 años, el cual termina en 2024
Madrid
Vinícius ha sido contundente sobre su futuro. El delantero brasileño, de 21 años, mantiene el contrato que le liga al Real Madrid de cuando tenía 16 años. Dicho contrato caduca en 2024 y el delantero tiene claro qué opina sobre su renovación. El delantero ha sido muy conciso durante una entrevista a Esporte Interativo de TNT Brasil. "No me han dicho nada, pero estoy muy tranquilo porque queda mucho tiempo aún. Claro que quiero renovar, claro que quiero quedarme aquí por mucho tiempo, pero estoy muy tranquilo con eso, todo en el momento correcto", ha explicado.
Más información
El jugador destaca que el tiempo del próximo contrato o cuánto cobrará son cuestiones que no le importan todavía. "El contrato que tengo aún es el de cuando tenía 16 años. No importa cuándo voy a renovar, cuánto voy a cobrar o cuánto cobro, lo que importa es la satisfacción de estar en el mejor equipo del mundo", ha añadido.
El incidente racista en el Clásico
Vinícius también ha explicado cómo vivió el último incidente racista, cuando un padre y un hijo le insultaron desde la grada durante el Clásico en el Camp Nou. El brasileño ha contado que primero vio al hijo, lo señaló, y después vio al padre. A su parecer, dichas conductas merecen "castigos severos". "Vi a un niño haciéndome un gesto, pero como era un niño pasé... pero luego una persona mayor me insultó y lo señalé para que supiera lo había visto. No suelo dar importancia a estas cosas, prefiero centrarme en mi juego", ha relatado.
"Creo que sí merecen castigos severos, para no volver a hacerlo. En ese momento, decidí no decir nada porque estaba centrado en el partido", ha sentenciado.