Fútbol
Kylian Mbappé

Ibrahimovic: "Mbappé está demasiado cómodo"

El delantero sueco considera que Mbappé "tiene que sentir el sabor de la sangre"

Kylian Mbappé en un partido del PSG. / Getty Images

Madrid

Zlatan Ibrahimovic ha sido contundente sobre una de las grandes estrellas del fútbol mundial: Kylian Mbappé. El delantero, de ya 40 años, ha criticado que el francés “está demasiado cómodo” y que “tiene que sentir el sabor de la sangre” en una entrevista a Telefoot.

Más información

“Amo a Mbappé, pero todavía está demasiado cómodo, tiene que sentir el sabor de la sangre, tiene que rodearse de gente que le diga que no es el mejor jugador y que tiene todavía que hacerlo mejor.

El delantero, actualmente en el Milan, considera que: “Mbappé está dentro del top 10, hay jugadores que están desde hace tiempo entre los mejores jugadores y son jóvenes… Pero también está Haaland, y también Ibrahimovic, no hay necesidad de más”.

Por su parte, también afirmó que “debe ser aburrido” trabajar en Francia como periodista desde su marcha del París Saint Germain. “Entonces, ¿me echáis de menos en Francia o no? Porque desde que salí, ¿de qué habláis, de nada? Debe ser aburrido trabajar en Francia ahora mismo”.

El sueco, que volvió a Europa tras un año en la MLS desde los Ángeles, considera que la edad es únicamente “un número”. “Quiero demostrarles a todos que 40 es solo un número, todavía puedo seguir haciendo lo que me gusta. No puedo jugar como lo hacía hace 5-10 años, pero soy más inteligente y tengo más experiencia”, añade.

“Sin mí, el PSG no se habría convertido en lo que es”

No obstante, tampoco confirma que este vaya a ser su último año: “No estoy seguro de ello. Quiero jugar hasta que pueda jugar. Si yo me hago la pregunta de que puedo seguir jugando, continuaré jugando”.

Ibra también recordó sus años como una de las superestrellas del conjunto parisino, desde 2012 a 2015. “Cuando el PSG fue comprado, fui de los primeros en ser fichado. Y estoy orgulloso de ello. Sin mí, el PSG no se habría convertido en lo que es ahora. Algunos piensan que fui por el dinero, la ciudad o la calidad de vida. No. Llegué y todo cambió”, explicó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00