Álex Remiro, tras su fallo frente al Athletic: "Ha sido la peor noche de mi vida. No he podido dormir"
Álex Remiro declaró en el 'Tercer Tiempo' de Movistar sus sensaciones tras su error contra el Athletic Club en el descuento
Madrid
Álex Remiro, guardameta de la Real Sociedad, fue uno de los protagonistas negativos del derbi vasco. El tanto del Athletic Club se produjo en los minutos de descuento gracias a una falta directa de Muniain.
El balón llegó al fondo de las mallas gracias también a un mal despeje del portero de la Real. Remiro fue a repeler el balón de puños, pero no lo hizo con el suficiente acierto y el balón terminó llegando a la portería.
Más información
El meta vasco habló en el 'Tercer Tiempo' de Movistar y reconoció lo mal que lo ha pasado por ese gol en el derbi vasco: "Ha sido la peor noche de mi vida. No he podido dormir y me he tirado mis horas de llorar", ha declarado. Además, también reconoció que sigue planteándose el motivo por el que salió de puños a repeler el lanzamiento de Muniain.
"Celebré todos los duelos que ganó mi equipo, suelo estar muy metido en todas las acciones", dice también Remiro. El guardameta de la Real Sociedad quiso agradecer en el programa las palabras que le dedicaron sus compañeros durante el entrenamiento postpartido: "Me dijeron que no tenía que estar así por una acción, que había salvado al equipo en un par de ocasiones, que llevaba una gran temporada".