Humor

Un bar en Texas prohíbe 'All I Want For Christmas Is You' hasta diciembre y Mariah Carey no duda en responder

La cantante se toma con humor la decisión del local situado en Dallas y contesta con un meme

El cartel colgado en el local / Twitter

Los Ángeles

Mariah Carey ha respondido con su particular sentido del humor a la decisión de un bar de la ciudad de Dallas, en el estado de Texas (EEUU), de prohibir en su gramola cualquier reproducción de la canción navideña 'All I Want For Christmas Is You' hasta diciembre.

Más información

El establecimiento colocó un cartel junto a su "jukebox" que decía: "Saltaremos la canción 'All I Want For Christmas Is You' si se reproduce antes del 1 de diciembre. A partir del 1 de diciembre solo se permitirá una reproducción por noche".

La imagen, compartida en Twitter por un periodista se hizo viral en redes sociales hasta llegar a la propia Mariah Carey, que leyó la decisión del local y no dudó en responder al tweet de forma muy particular. 

Así, la cantante publicó una fotografía suya disfrazada de guerrera cuando un usuario preguntó si la norma del bar iniciaría una "guerra por la Navidad".

'All I Want For Christmas Is You' se ha convertido en el himno navideño por excelencia de Estados Unidos hasta el punto de que la presencia de Carey es obligatoria en la ceremonia que la ciudad de Nueva York organiza anualmente para dar comienzo a las fiestas.

La artista, que publicó el tema en 1994, llegó a protagonizar un musical con el título de la canción todos los inviernos entre 2014 y 2019, en el Beacon Theatre de Manhattan. En 2019, 25 años después de su lanzamiento, el sencillo se colocó en el número uno de las lista de ventas y reproducciones por internet de Estados Unidos.

La gerente del bar, conocida como Stoneleigh P, ha explicado que no odia a Mariah Carey ni odia la navidad, pero que sencillamente los clientes ponen demasiado la canción.

"En cuanto escuchamos las campanillas del principio vamos corriendo a por el mando y pasamos a la siguiente", ha dicho en declaraciones a la 'CNN'.  Lo curioso es que el establecimiento ha impuesto esa norma desde hace dos años y nunca había alcanzado tanta repercusión mediática hasta ahora. 

"Esa norma debería extenderse a todas las canciones navideñas como enmienda constitucional", ha bromeado un usuario de Twitter.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00