Bazar | Ocio y cultura
Navidad

Los juguetes que triunfarán estas Navidades: desde los 'SuperThings' hasta juegos de mesa como 'Catán'

Amazon revela la lista de los 100 juguetes que serán tendencia

Los SuperThings volverán a ser los grandes triunfadores. / Getty Images

Madrid

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Apenas unos días después de que Mariah Carey diera por iniciada la temporada navideña a través de las redes sociales, el gigante electrónico Amazon ha compartido un listado en el que aparecen los 100 juguetes que arrasarán durante estas Navidades. Una lista en la que no pueden faltar los juguetes de SuperThings, que repiten por cuarto año consecutivo en lo más alto de la clasificación o juegos de mesa como el Catán. 

Unas Navidades atípicas en las que Papá Noel y los Reyes Magos deberán ser rápidos a la hora de hacer sus compras para poder cumplir los deseos de los niños y niñas en una época marcada por la falta de suministros a nivel mundial. El desabastecimiento derivado, entre otras cosas, por el aumento del consumo online a raíz de la pandemia y la escasez de unos contenedores que cuestan hasta diez veces más, provocará que muchas compañías no puedan satisfacer la demanda.

Los SuperThings vuelven a ser una apuesta segura

Por esa misma razón, y con el Black Friday a la vuelta de la esquina, el gigante electrónico ha querido ponerle cara a algunos de los personajes que protagonizarán estas navidades. Y, al igual que pasó el año pasado, los SuperThings volverán a estar en lo más alto. Concretamente su torre de entrenamiento con luces y sonidos, en la que podrás enfrentar a tus héroes a todo tipo de retos para que estén preparados ante cualquier amenaza que pueda poner en peligro Kaboom City.

El segundo producto estrella para estas navidades también está relacionado con la famosa línea de juguetes. En esta ocasión, el gigante electrónico destaca la caja de 50 figuritas de SuperThings, en la que podrás encontrar decenas de figuritas coleccionables de todo tipo. Desde los héroes más conocidos de la serie hasta el escurridizo Neon Blast. ¿Podrás encontrar la figuras exclusivas de color dorado y plateado?

Los juegos de mesa, en auge

Más allá de los SuperThings, Amazon reconoce que durante estas navidades volverán a venderse muchos juegos de mesa. Entre ellos el Catán, considerado como el más popular de todos ellos. Por otro lado, el gigante electrónico destaca otros juguetes como Mi primer belén de Playmobil o juegos de mesa tan reconocibles como el Trivial Pursuit o el Pictionary Air.

Por último, y entre los diez juguetes que serán unos auténticos superventas durante estas navidades, podemos encontrar la versión Playmobil del mítico Delorean de Regreso al futuro, el juego de mesa de Pasapalabra, la caravana de Barbie y la bicicleta sin pedales de la marcha Chicco. En la página web de Amazon encontrarás estas y otras recomendaciones de cara a unas navidades en las que, como te hemos avisado, más vale ser rápidos antes de quedarnos sin el producto que estamos buscando.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00