Fútbol
Fútbol

Lío en Turquía: el árbitro se equivoca con el descuento y obliga a reanudar el partido 10 minutos después

En un encuentro de la Superliga turca, el colegiado pitó el final del encuentro cuando todavía quedaban cinco minutos de descuento, y se percató de su error unos minutos después

Los jugadores vuelven al campoGetty Images

Madrid

Durante el día de ayer, el Gaziantep venció por 2-0 al Kasimpasa en un encuentro de la duodécima jornada de la Superliga turca. En lo que parecía ser un encuentro normal, se dio un hecho rara vez visto en el fútbol, y que ya está dando la vuelta al mundo.

Con el partido decidido en su tramo final, el árbitro Halis Özkahya descontó nueve minutos. Ya en ese descuento, una revisión del VAR hizo que el colegiado se despistara, pitando el final del encuentro en el 94:13. Los jugadores, extrañados, abandonaron el campo sin quejarse demasiado, pues todo estaba prácticamente resuelto.

Más información

Sin embargo, 10 minutos después de pitar el final, el árbitro se percató de su error y convocó de nuevo a los futbolistas para disputar lo que quedaba de partido. Desde Turquía afirman que incluso algún jugador ya se estaba duchando. De hecho, en el estadio ya habían quitado las redes de las porterías y desactivado el VAR, por lo que hubo trabajo extra para los operarios. Incluso, la gran mayoría de aficionados ya había abandonado el recinto deportivo.

En esta extraña situación se disputaron cinco minutos más de partido, en los que no sucedió nada destacable y se mantuvo el 2-0 final. El Gaziantep se lo tomó con ironía en Twitter: "¡Por favor, no nos llamen al campo, estamos felices!".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00