Fútbol
FC Barcelona

"Pasado, presente y futuro": las redes se ilusionan con un vídeo de Ansu Fati junto a Xavi

El FC Barcelona ha publicado en sus cuentas de redes sociales un vídeo del primer momento de Xavi con Ansu Fati

Xavi Hernández, Ansu Fati y Joan Laporta / Captura de Twitter

Madrid

Las cuentas oficiales del FC Barcelona de redes sociales han publicado un vídeo de cómo ha sido el encuentro de Laporta, Ansu Fati y Xavi en su primer día como nuevo técnico azulgrana. En él se observa los gestos de cariño que tienen con el futbolista debido a que ha vuelto a sufrir una lesión y estará varios partidos alejado de los terrenos de juego. 

Tras ser presentado como nuevo entrenador del Barça, Xavi Hernández dirigió en la mañana del martes su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y lo hizo prácticamente en familia. Entre lesionados y futbolistas, el egarense no ha podido contar con un total de veinte jugadores.

De esta forma, Xavi solo ha podido contar en esta primera sesión con seis jugadores del primer equipo: Iñaki Peña, Lenglet, Umititi, Mingueza, Riqui Puig y Luuk de Jong. Por lo que ha tenido que completar el entrenamiento con siete jugadores del Barça B: Comas, Mika Mármol, Álvaro Sanz, Ez Abde, Jutglà, Aranda y Akhomach.

Las reacciones de los usuarios de redes

Los aficionados azulgranas han reaccionado de una manera unánime al vídeo. Todos muestran ilusión por lo que puede conseguir Ansu Fati de la mano de Xavi Hernández. "Pasado, presente y futuro", señalan algunos haciendo referencia a lo que supone esta pareja para el Barça. "Todos tienen cara de enamorados", indica otro usuario, destacando la buena sintonía entre presidente, entrenador y jugador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00