Fútbol
Maradona

Martín Palermo se emociona recordando a Maradona: "Siento que me falta una parte mía"

El delantero argentino estuvo visiblemente emocionado al recordar a Maradona en el canal argentino 'TNT Sports'

Maradona junto a Martín Palermo en la Selección Argentina / Getty Images

Madrid

Diego Armando Maradona sigue siendo un elemento imprescindible en el fútbol argentino. Ya sea para jugadores, aficionados o periodistas, el 'Barrilete Cósmico' continúa apareciendo en la actualidad deportiva. El último en recordarle ha sido Martín Palermo, exdelantero argentino que coincidió con el Diez en varias etapas de su carrera, estando cerca de romperse emocionalmente en directo.

Más información

"Veo una foto de Diego y siento que me falta una parte mía; no puedo aceptarlo", explicaba un emocionado Palermo en el canal  argentino 'TNT Sports'. El ahora entrenador de Aldosivi estaba muy unido a Maradona tras coincidir con él en Boca Juniors en dos ocasiones (una en el ocaso de la carrera del Pelusa y otra en sus inicios como director deportivo), siendo un apoyo fundamental en su vida. Tal era su relación que Maradona le acompañó cuando falleció su hijo, el momento más duro para el argentino.

Esa devoción no era solo de Palermo hacia el Diego, sino que estaba correspondida. Maradona, jugándose la clasificación para el Mundial, convocó al exdelantero tras una década de ausencia en la selección absoluta, llevándose las críticas de todo el país. Aun así, Palermo respondió a la confianza del por entonces seleccionador, anotando el gol decisivo para la clasificación. Ahora, más de 10 años después de ese momento, el entrenador sigue recordando al que fue su amigo, compañero, mentor e ídolo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad