Fútbol | Deportes
FC Bayern Múnich

Uli Hoeness carga brutalmente contra City y PSG: "Su dinero de mierda no es suficiente..."

El presidente de honor del club bávaro ha cargado directamente contra dos de los clubes-estado como Manchester City y París Saint Germain

Uli Hoeness(Getty Images)

El Bayern de Múnich parece tener un nuevo enemigo en los despachos: los clubes estado. Así lo ha dado a entender el presidente de honor del club bávaro, Uli Hoeness, que no se ha mordido la lengua para cargar brutalmente contra City y PSG, su idea de club y sus propietarios de manera tajante y clara. Una lucha de palcos que recuerdan a los viejos tiempos en la liga española, pero de la que no había vigencia a nivel europeo y menos con clubes de esta magnitud.

PSG y Barcelona no son los mejores amigos del mundo por diferentes operaciones, no obstante su relación nunca se llegó a romper tan drásticamente con declaraciones tan duras como las de Uli Hoeness.

El cargo alemán comienza atacando a Al-Khelaïfi: "No sé si le gusta el fútbol, ¿la diferencia entre él y yo? Trabajé duro para ganar mi dinero y él lo recibió como un regalo. Lo ponemos a su disposición y no necesita trabajar para eso. Cuando quiera un jugador, encontrará a su emir", señaló.

"Lo que está sucediendo actualmente en París es la planificación a un año", ataca un Hoeness que critica que se ponga el dinero de una vez como hacen en el club parisino. También se ha acordado de la final de la Champions frente al PSG que vencieron en Lisboa y con las similitudes que comparte con el Manchester City: "Su dinero de mierda no es suficiente...", criticó Hoeness.

Sobre la final de Champions: "Hasta ahora estos dos clubes no han ganado nada. Nada en absoluto. Volverán a perder contra nosotros".

Estas declaraciones no habrán sentado muy bien en ninguno de los dos clubes y menos a Pep Guardiola, entrenador del City, que mantuvo una relación estrecha con Hoeness cuando era técnico del Bayern de Múnich.

Más información

Kevin de Bruyne huye de las comparaciones con el PSG

De alguna forma, el centrocampista belga no ha querido entrar en las similitudes con los franceses y prefirió escapar de cualquier tipo de comparación diferenciando los dos bloques. "Nuestros directivos buscan a los mejores jugadores, pero también investigan sobre la vida personal, sobre cómo se comporta un jugador con los demás. Saben cómo crear un grupo. Es un poco diferente de lo que se hace en el PSG, es otra filosofía, aunque eso no significa que sea mejor", apuntilló sobre el bloque parisino en lo que se entiende como una crítica a los despachos del PSG, que han recibido dos ataques en apenas horas por parte de City y PSG.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00