Sociedad

"Me da asco": el actor Jaime Lorente, de 'La Casa de Papel', estalla contra el ego de algunos compañeros

Ha publicado en su cuenta de Twitter dos mensajes en los que critica "la industria de los premios sostenida por el ego de actores y actrices"

El actor Jaime Lorente estalla en Twitter ante el ego de algunos actores y actrices por los premios. / @jaimelorente Twitter

Madrid

Jaime Lorente se encuentra en un gran momento profesional tras participar en series de éxito como 'La Casa de Papel' o 'Élite' en Netflix o 'El Cid' en Amazon Prime Video. Como muestra en sus redes sociales, ama su trabajo, que tantos papeles en diferentes proyectos le está otorgando. Sin embargo, con lo que no traga es con la hipocresía y el "ego" de algunos compañeros de profesión que forman parte de "la industria de premios" y se interesan solo por ello mientras a la vez "reniegan". 

Más información

"Os voy a ser sinceros", comenzaba. "La industria de los premios sostenida por el ego de actores y actrices que reniegan de ellos por miedo a no ganarlos pero desean hacerlo incluso por encima del motor artístico que supone el trabajo en sí ME DA ASCO", escribe en su perfil de Twitter. Y sentencia: "Yo amo mi oficio, imbéciles". 

"Cansado" de la importancia de los premios

El conocido actor español, cuyas últimas series han recibido bastante buenas críticas y algunos premios, defiende que se hable más de la calidad artística y de lo que significa cada serie o película en lugar de recurrir a la primera al debate de si va a ganar o no algún galardón.

"Es bastante cansado leer cualquier comentario sobre una obra, una película, o un acontecimiento artístico y que SIEMPRE vaya de la mano de “va a ganar no sé qué no sé qué no sé qué no sé qué no sé qué”, escribe en otro tweet. "Me aburrís", concluye.

"Por qué los actores no se limpian las lágrimas cuando lloran en pantalla? Para que se vea? Alguna tendré por ahí seguro", escribía también recientemente para sus más de 300.000 seguidores en la mencionada red social.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00