Sociedad
Viral Internet

El profesor que ha triunfado en Twitter tras publicar cómo copian sus alumnas: "Son unas artistas"

El docente ha compartido en un tweet las chuletas en un corrector de las alumnas a las que da repaso

La chuleta de las alumnas / Twitter

Madrid

Un profesor de repaso se ha convertido en viral en Twitter tras publicar una fotografía de cómo sus alumnas copian en exámenes. Además, varios usuarios se han animado a compartir anécdotas relacionadas con el asunto. 

"Mis alumnas son unas artistas", escribió el profesor, junto a una foto de un corrector con la etiqueta trasera llena de la materia que entra en el examen. "Son mis alumnas de repaso, me lo enseñaron en plan: 'Mira Javi que chulas que somos", añadió. 

Tras las dudas generadas, el profesor de repaso ha aclarado que sus alumnas consiguieron aprobar. "10 en química y 10 en plástica", dijo, en otro tweet.

Al convertirse en viral, varios usuarios se animaron a compartir anécdotas o recuerdos que tienen sobre esto de copiar en exámenes. "Tuve yo un compañero de facultad que llevó tantas chuletas al examen de orgánica que le resultaba imposible saber dónde llevaba cada tema. Así que se hizo un índice", comentó un perfil. "Eso es muy viejo, lo hacíamos hace ya 10 años", respondió otra usuaria. 

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad