Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

ENCUENTROS SER VALENCIA ENCUENTROS SER VALENCIA Encuentros SER con Diana Morant, ministra de Ciencia e Innovación

Buenafuente se despide de 'Late Motiv' en diciembre y anuncia nuevos proyectos en Movistar+

El mítico formato apagará sus cámaras definitivamente antes del comienzo del próximo año 2022

Andreu Buenafuente

Andreu Buenafuente / Movistar+

Después de 7 temporadas y más de 900 programas, Movistar+ ha anunciado que el programa 'Late Motiv', presentado por Andreu Buenafuente, apagará sus cámaras el próximo mes de diciembre. 

A pesar de ello, Movistar ha anunciado que Buenafuente seguirá "ligado a otros proyectos de la plataforma". Así, el programa de la productora El Terrat donde "la irreverencia, la crítica, el humor y también la emoción" están presentes, dará el adiós definitivo junto al fin del año 2021. 

Han sido poco más de seis años donde el formato, junto a sus invitados y colaboradores, entre los que se encuentran Bob Pop, Florentino Fernández, Maruja Torres, Raúl Pérez o Silvia Abril, han hecho reír a miles de personas cada noche.

El formato, que arrancó a principios del 2016, buscaba consolidarse como un clásico late con una banda musical tocando en directo en plató. El pasado año, Buenafuente fue galardonado con el Premio Nacional de Televisión después de toda una vida dedicado a ella. Ahora, el presentador y humorista continuará con Movistar+ ligado a otros proyectos de la plataforma. 

"Andreu, gracias por los grandes momentos que nos has regalado estos años... ¡Y los que nos quedan!", ha publicado Movistar+ en redes sociales. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?