Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad
Premios Ondas

El aplaudido mensaje de las presentadoras de 'Estirando el chicle': "Se lo dedicamos a las pringadas de clase"

Carolina Iglesias y Victoria Martín recogen el premio reivindicando el papel de las mujeres cómicas

'Estirando el Chicle', ganadoras del Ondas 2021 a mejor podcast

'Estirando el Chicle', ganadoras del Ondas 2021 a mejor podcast. / CADENA SER

Madrid

Carolina Iglesias y Victoria Martín han acudido este martes a Barcelona para recoger el premio Ondas que ha ganado el podcast que presentan y que se ha colado en la lista de los más escuchados en todo el país, 'Estirando el chicle'. 

Más información

Tras recibir el prestigioso premio a manos de Carles Francino, ambas han querido pronunciar un discurso para agradecer el apoyo recibido y hacer un llamamiento por las mujeres cómicas y su inclusión a la hora de crear cultura, así como también a "las pringadas de la clase". 

"Tenemos a las mejores colaboradoras y las mejores cómicas de España", ha dicho Carolina Iglesias, para agradecerles su presencia en el acto. "Los proyectos de comedia liderados por mujeres tienen éxito si nos dan libertad creativa, si se apuesta de verdad por nosotras", ha dicho por su parte Victoria Martín. 

Durante el discurso, las presentadoras de 'Estirando el chicle' han pedido "por favor" que les tengan en cuenta en el sector. "Tienen que escucharnos, somos muchísimas cómicas, tenednos en cuenta para generar cultura y liderar proyectos. Dejadnos hacer, por favor", ha añadido Victoria. 

"Queremos dedicárselo a las pringadas de la clase, estamos aquí nosotras también", han dicho, para apoyar a todas esas niñas que sufren bullying o son acosadas en las escuelas cada día. "Juntaos con vuestras amigas y empezad a crear. Nosotras lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo. Viva la comedia y las mujeres cómicas", ha concluido Carolina, ante el aplauso de todo el Teatro Coliseum. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00