Fútbol
FC BARCELONA | JOAN LAPORTA

Laporta no descarta la vuelta de Messi o Iniesta al Barça: "Es una cosa que ya ha sucedido con Dani Alves"

El presidente del Barça no descarta la vuelta de más emblemas del club azulgrana

"En este momento son jugadores que tienen un contrato en vigor con otros clubes"

Joan Laporta y Dani Alves, durante la presentación del brasileño. / Getty Images

Barcelona

Este miércoles, el FC Barcelona ha presentado a Dani Alves. Ante más de 12.000 personas y descalzo, como la primera vez que presentado en el Camp Nou, el brasileño ha asegurado que vuelve al Barça para aportar. "Vengo a guerrillear, a pelear y ganarme el derecho a jugar", ha asegurado el lateral brasileño en su segunda puesta de largo como jugador azulgrana. Posteriormente, en rueda de prensa y acompañado de Joan Laporta, Dani Alves ha desvelado que portará el 8 en honor a Andrés IniestaHristo Stoichkov. Aunque, sin duda, la respuesta que más ha llamado la atención la ha dado el presidente del Barça al ser cuestionado por una hipotética vuelta de Leo Messi o Andrés Iniesta

Más información

"No lo descarto. Es una cosa que ya ha sucedido con Dani Alves. A Dani le quiero agradecer lo que ha dicho. Primero, que la edad es un número. Segundo, que ha visto la situación del club y quiere venir a ayudar. Me siento con fuerzas para ayudar y para ser titular desde dentro. Además le tengo que agradecer públicamente que ha hecho un esfuerzo económico importante. Él sabe la situación económica provisional que tenemos. La vamos a revertir, vamos por buen camino, pero que haya hecho este esfuerzo es de agradecer", ha comenzado Laporta, que ha querido dejar claro el sacrificio de Alves por el club. 

"Todos los culés pueden volver. Hoy con Dani... mañana podría ser con otras personalidades que han hecho grande este club. Me estás hablando de dos jugadores, Leo e Iniesta, que son jugadores espectaculares. Yo no puedo predecir el futuro. Son jugadores que están jugando, que son grandes del Barça, que han estado en esta casa y han hecho grande al club. Los tenemos siempre presentes, pero en este momento son jugadores que tienen un contrato en vigor con otros clubes y se tiene que respetar esto. Pero bueno, en la vida nunca se sabe", ha continuado Laporta, sin cerrar la puerta a un hipotético regreso de algún histórico más a la disciplina del club.  La puntilla al tema la ha puesto Dani Alves. "Dame dos horas y voy a por él a París", ha bromeado el brasileño. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00