Fútbol
ATLÉTICO DE MADRID

Enfado en el Atlético: ¡Antoine Griezmann también se pierde el partido contra el Milan en Champions!

El Atlético recibe la notificación del segundo partido de sanción contra el francés

Griezmann vio la roja directa en su partido frente al Liverpool en el Metropolitano

El momento de la expulsión de Griezmann. / Getty Images

Madrid

Antoine Griezmann tampoco podrá jugar el determinante partido contra el AC Milan en Champions League. La UEFA ha notificado al club rojiblanco que el jugador está sancionado también para jugar contra los italianos. El delantero francés, que fue expulsado en el estadio Wanda Metropolitano contra el Liverpool, ya se partido el segundo partido contra los reds en Anfield.

Ahora, el máximo organismo deportivo europeo ha notificado al Atlético de que la sanción por su expulsión es de dos partidos, por lo que Griezmann volverá a estar disponible para el último partido de la fase de grupos frente al Oporto.

Enfado en el club rojiblanco

Hay enfado en el Atlético. Desde el club rojiblanco ni entienden ni comprenden el segundo partido de sanción a su delantero. Consideran que la acción conllevar solo un partido de sanción, el que el jugador ha cumplido, y no entienden que la sanción de este segundo partido se les notifique prácticamente un mes después de que el jugador fuese expulsado frente al Liverpool

Polémica por la expulsión

La expulsión del delantero en el primer partido frente al Liverpool fue controvertida. Aquel día Griezmann fue héroe y villano. El delantero francés hizo un doblete frente al conjunto de Klopp y luego fue expulsado tras una patada a la altura de la cabeza a Roberto Firmo. Así vio Iturralde González, árbitro de Carrusel, la jugada. 

"Griezmann entra con la pierna arriba ante Firmino, roja directa sí, no puedes disputar la pelota tan arriba, juego brusco grave (...) 'con uso de fuerza excesiva' es la acción en la que el jugador se excede en la fuerza y la impetuosidad empleada o pone en peligro la integridad física del adversario, por lo que deberá ser expulsado", apuntó Iturralde. El jugador fue expulsado por roja directa. UEFA notificó al Atlético de Madrid que la sanción sería, mínimo, de un partido, motivo por el que el jugador no actuó en Anfield frente al Liverpool. Finalmente la sanción será de dos encuentros y tampoco jugará ante el Milan. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00