Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Britney Spears

Britney Spears rompe su silencio y revela lo primero que hará tras el fin de su tutela

"Llevo bajo tutela 13 años. Mucho tiempo para una situación en la que no quieres estar", dice la cantante

Britney Spears.

Britney Spears. / Instagram de @britneyspears

El pasado miércoles 17 de noviembre la cantante Britney Spears, tras el fin de su tutela, público un video en sus redes sociales contando sus planes ahora que está libre. "Estoy aquí para responder a todas vuestras preguntas y la primera pregunta que me hacéis es sobre qué voy a hacer ahora después del fin de la tutela. Muy buena pregunta" comienza diciendo en el vídeo. 

"Llevo bajo tutela 13 años. Mucho tiempo para una situación en la que no quieres estar" continúa la cantante en su declaración y afirma que está "agradecida por cada día".  "Y por poder tener las llaves de mi coche" añade. "Empezar a ser independiente, a sentirme como una mujer. Tener una tarjeta de crédito, ver dinero en efectivo por primera vez. Poder comprar velas. Pequeñas cosas para las mujeres pero que marcan la diferencia. Y estoy agradecida por ello".

Aunque no quiere hacerse la víctima sino "defender a las personas con discapacidades y enfermedades reales".  "Soy una mujer muy fuerte y solo puedo imaginar lo que el sistema les ha hecho a estas personas. Espero que mi historia haga impacto y cambie algo de este sistema corrupto".

Finalmente, agradece el apoyo de sus fans "sinceramente, mi voz fue callada y amenazada durante mucho tiempo y no podía hablar o decir nada. Gracias a vosotros, la consciencia, el saber qué estaba ocurriendo, estando en las noticias todo el tiempo… le distéis consciencia a todos. Todos vosotros, con honestidad, salvasteis mi vida. 100%".

Su primera copa de champán

La cantante celebró el fin de su tutela legal tomando su primera copa de champán después de 13 años.

Qué fin de semana tan increíble!" se podía leer en sus redes sociales el pasado lunes 15 de noviembre. "¡Me he sentido como si estuviera en el séptimo cielo todo el tiempo!" agregó.

Además, Britney reveló que tomó su primera copa de champán en "el restaurante más hermoso" que ha visto nunca. "¡Estoy celebrando mi libertad!" añadía.

Fin de su tutela legal

Britney Spears, de 39 años, estuvo bajo la estricta tutela de su padre, Jamie Spears, durante 13 años, desde el año 2008. Donde su progenitor se convirtió en su tutor de forma temporal controlando así la carrera de la artista, sus visitas, sus gastos y cualquier aspecto relacionado con su vida. Incluso perdió la custodia de sus dos hijos.

La jueza Brenda Penny ordenó en septiembre que Jamie Spears dejara de ser el tutor legal de la cantante estadounidense y la custodia de esta pasó a ser de un funcionario del Estado de California.

La estrella del pop estuvo luchando por su libertad durante una larga época, pero no fue hasta el lunes 12 de noviembre cuando un juzgado de California ordenó el fin de la tutela legal de la cantante de forma inmediata. "A partir de hoy, se termina la tutela sobre la persona y los bienes de Britney Jean Spears", dijo la jueza Brenda Penny tras la audiencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?