Fútbol
Atlético Madrid

La UEFA da marcha atrás y Griezmann estará contra el Milan

El recurso del Atlético de Madrid prospera y la UEFA reduce la sanción al francés a un solo partido, que ya cumplió frente al Liverpool

Griezmann ve la tarjeta rojaGetty Images

Madrid

Buenas noticias para el Atlético de Madrid. El colchonero Antoine Griezmann finalmente sí podrá jugar el próximo miércoles ante el Milan en el vital encuentro de Champions League. Así lo ha decidido la UEFA, que tras el recurso del Atleti, ha dejado en un solo partido la sanción al francés.

Más información

Por tanto, Griezmann ya ha cumplido con la sanción que le fue impuesta tras ver la tarjeta roja por juego peligroso en la tercera jornada frente al Liverpool. De hecho, cumplió con la sanción también ante el Liverpool, en el cuarto partido del Atleti en la presente Champions.

Este miércoles, además, la UEFA anunció que la sanción para Griezmann sería de dos partidos. Sin embargo, el recurso del Atleti ante esa decisión ha prosperado, y el francés estará disponible para Simeone frente al Milan. Gran noticia para los rojiblancos, que tienen a Joao Félix entre algodones para llegar al miércoles. Ahora, con la presencia de Griezmann, pueden respirar más tranquilos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00