Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Liga Santander
Liga Santander

Y Felipe se vistió de héroe: el brasileño consigue tres puntos muy importantes para el Atlético de Madrid

El gol de Felipe en los últimos minutos del encuentro condenó a un Osasuna bien plantado

Felipe remató un balón lanzado desde la esquina / Getty Images

Madrid

El Atlético de Madrid recibió al Osasuna en un duelo muy importante para las aspiraciones de ambos. Las defensas brillaron más que los ataques durante todo el partido, pero precisamente un gol de un defensa, concretamente de Felipe, sirvió para otorgar los tres puntos al Atlético de Madrid

Pese a que el encuentro comenzó algo gris, con el paso de los minutos se fue animando y durante la primera parte hubo un considerable número de ocasiones. La mayoría llegaron desde el lado rojiblanco, gracias a un partido como Yannick Ferreira Carrasco. Los de Simeone fueron cogiendo confianza con el paso de los minutos y poco a poco consiguió arrebatar el balón a Osasuna.

Más información

Tras el paso por los vestuarios del Wanda Metropolitano con el 0-0, los equipos salieron dispuestos muy contemplativos. Ninguno de los dos fue capaz de manejar el encuentro con ocasiones, pero el Atlético tuvo toda la posesión. Manu Sánchez aviso con un centro lateral cuando el encuentro estaba dormido y obligó a Diego Pablo Simeone a realizar los cambios.

La entrada de Rodrigo de Paul no fue como el entrenador del Atlético de Madrid esperaba, ya que el argentino no estuvo muy fino. En ningún momento los locales consiguieron arrinconar a los navarros, que en defensa demostraron desenvolverse muy bien. Solo un brillante Carrasco logró asustar al conjunto rojillo. Cuando el partido parecía terminado con el empate a 0, apareció Felipe en un córner para otorgar los tres puntos al Atlético de Madrid. 

Momentos destacados:

Griezmann, el hombre del comienzo: el futbolista francés del Atlético de Madrid protagonizó todo el peligro por parte de los locales durante los primeros minutos. Primero con un remate que se marchó por poco y después con un disparo desde la frontal.

Osasuna replicó: a través de sus ’peleones’ delanteros, el conjunto de Yagoba Arrasate muy bien plantado en el campo, jugó de tú a tú al conjunto de ‘El Cholo Simeone’. Primero Kike García y luego el Chimy Ávila.

Protagonismo de los disparos lejanos: Lucas Torró sorprendió con un disparo lejanísimo al Atlético de Madrid, sin embargo, Jan Oblak estuvo atento. Apenas cinco minutos después, fue Mario Hermoso desde su campo. El balón se marchó por encima del larguero.

Primer gol anulado a Griezmann: en torno al minuto 56 el delantero galo hizo celebrar un gol al Metropolitano, sin embargo, el linier anuló el tanto debido a un fuera de juego.

Fueron tendencia:

La ausencia de Rodrigo De Paul y Luis Suarez: ambos jugadores descansaron para llegar frescos al partido de Champions, pero los aficionados atléticos pidieron a través de las redes sociales el ingreso de ambos jugadores.

La vuelta de Manu Sánchez: el lateral izquierdo cedido por el Atlético al Osasuna volvió a casa con muchas ganas de demostrar. El Cholo Simeone no puedo contar con Renan Lodi y le falta un jugador en esa demarcación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00