Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

PP

Juanma Moreno también se moja y reclama que al PP que deje "enredos estériles que no interesan a nadie"

Teodoro García Egea ha asegurado que Moreno "es libre y siempre ha sido libre y no tenemos que venir de fuera a decirle lo que tiene que hacer"

Ayuso le aconsejó que "vuele libre" y tome sus "propias decisiones"

El Secretario General del PP, Teodoro García Egea, junto al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en el XVI Congreso Autonómico del PP Andaluz.

El Secretario General del PP, Teodoro García Egea, junto al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en el XVI Congreso Autonómico del PP Andaluz. / Álex Cámara (Europa Press)

El presidente de la Junta de Andalucía y líder del PP-A, Juanma Moreno, ha reclamado este sábado que el partido se deje "de enredos estériles que no interesan a nadie" y que se centre "en lo importante", en cambiar al "pésimo gobierno" de Pedro Sánchez: "Sólo ese es el objetivo, sólo".

En su intervención previa a su reelección como líder del PP-A en el congreso autonómico, Moreno ha recordado que el partido ha alcanzado éxitos muy importantes "siempre que ha estado unido" y no cuando "se ha distraído en asuntos internos que ni entienden los ciudadanos ni les importan".

En cuanto a las polémicas que afectan a Génova, ha dicho que cuando en el PP han "empujado todos juntos" siempre han llegado "muy lejos" y ha defendido que el camino es "el de la unidad, el de empujar y hacer grandes cosas por España y Andalucía". Estas palabras de Moreno han recibido la ovación del plenario del Palacio de Congresos de Granada, que se ha puesto en pie al grito de "presidente, presidente". La unidad es "nuestra fuerza, nuestro motor y entusiasmo", según Moreno, quien ha garantizado que ahí es donde está el PP andaluz.

Esto llega después de la visita del secretario general del PP, Teodoro García Egea, que ha asegurado este sábado que el presidente de la Junta, Juanma Moreno, "es libre y siempre ha sido libre y no tenemos que venir de fuera a decirle lo que tiene que hacer", ha dicho en referencia a cuándo convocar las elecciones en la comunidad. 

Que a su vez, venían en respuesta al consejo que la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, dio ayer a Moreno, recomendándole que "vuele libre" y tome sus "propias decisiones" sobre la convocatoria de elecciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?