Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Liga Santander

Griezmann: "En el Atlético me aman por lo que soy"

El delantero francés del Atlético de Madrid ha analizado su traspaso al Barça

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann / Getty Images

Antoine Griezmann ha sido protagonista de la jornada después de conceder una entrevista al canal francés Telèfoot en el que analiza la actualidad del Atlético de Madrid, cómo fue su llegada al club rojiblanco en el pasado mercado de fichajes y su pasado blaugrana.

El jugador francés no ha dudado en declararse un absoluto enamorado del Atlético y ha lanzado varios mensajes al FC Barcelona donde su paso no le pareció un "desastre", pero nunca acabó por ser su verdadera cómo sí lo es la capital de España donde hasta su familia se siente totalmente cómoda.

Su etapa como culé

"Estaba muy feliz por ir ahí, tenía compañeros increíbles. Aprendí mucho de los entrenadores, aunque a veces no jugaba y era complicado. Tampoco fue un desastre, porque siempre he marcado casi 20 goles cada temporada. Para mí es un gran orgullo haber jugado en el Barcelona".

Su fichaje por el Atlético de Madrid y el 'dardo' a los culés

"Creo que allí me aman por lo que soy, así que es perfecto para todos. Es cierto, tengo un entrenador que confía en mí, un club que confía en mí. Mi mujer está feliz, mis hijos están contentos. Yo estoy muy feliz ya sea fuera o en el campo".

Su mal comienzo en el Metropolitano

"Estaba preocupado. Sé que había tenido un mal comienzo, pero sabía que iba a darlo todo en el campo para conseguir el ánimo y hasta ahora todo va muy bien".


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?