Fútbol
PSG

Ramos entrará en la convocatoria del PSG para jugar contra el Manchester City

Según L'Équipe, el español entrará por primera vez en una convocatoria del conjunto parisino, abriéndose así las puertas a un hipotético debut contra el Manchester City

Sergio Ramos durante un entrenamiento con el PSG / Getty Images

Madrid

Sergio Ramos empieza a ver la luz al final del túnel en su calvario con las lesiones. Según el diario francés L'Équipe, el central del PSG entrará en la lista de convocados por primera vez en esta temporada tras superar completamente su molesta lesión en el sóleo. Se abre así la puerta a una hipotética titularidad, aunque es cierto que el rival no acompaña para hacer probaturas: visitarán al Manchester City de Pep Guardiola.

El fin de una lesión interminable

Ramos lleva sin jugar desde principios de mayo de este año, forzando para jugar con el Real Madrid la vuelta de Champions League contra el Chelsea. Ese partido fue el comienzo de una pesadilla para el andaluz, ya que la peor noticia no fue la eliminación de su equipo.

Tras un tira y afloja que acabó con Ramos lejos del Santiago Bernabéu, fichó por el PSG, formando parte de la constelación de estrellas que hay en la plantilla del club parisino. Pese a que su llegada prometía mejorar la zaga de un equipo diseñado para ganar la Champions League, el defensor no ha conseguido debutar con su equipo por las molestias físicas que venía arrastrando desde el final de la pasada campaña. 

Más información

Ahora, con esta convocatoria, Ramos consigue la oportunidad que tanto estaba buscando. No ha debutado aún y no se sabe si tendrá minutos contra el Manchester City, pero la situación cambia enormemente para él. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00