Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

El Príncipe de Bel-Air

Primer adelanto de 'Bel-Air': así es el nuevo Will Smith

La nueva serie se emitirá en la plataforma de vídeo en streaming Peacock de cara a 2022

Primeras imágenes de 'Bel-Air'. / Bel-Air

Peacock ha compartido hace apenas unas horas las primeras imágenes de Bel-Air. Una serie, que llegará a la plataforma de vídeo en streaming en algún momento de 2022, que volverá a contarnos la historia de Will Smith desde un punto de vista distinto. Y es que, después de que el cineasta estadounidense Morgan Cooper imaginara en 2019 cómo sería El príncipe de Bel-Air si se hubiese rodado a día de hoy, Will Smith decidió poner en marcha esta nueva serie que deja la comedia a un lado para convertirse en un drama.

La base de la serie continúa siendo la misma. Un joven nacido en Filadelfia acaba con su tío y con su tía en una mansión de Bel-Air tras una pelea con unos chicos del barrio que termina con intervención policial. Un episodio nunca antes visto en la serie original que servirá como punto de inicio de esta nueva aventura en la que volveremos a ver a personajes como Will Smith, Carlton Banks y el mítico tío Phil. Sin embargo, los actores y actrices que interpretarán a cada uno de ellos serán completamente distintos.

Así es Jabari Banks, el nuevo Will Smith

En el primer adelanto de esta nueva serie, locutado por el propio Will Smith, podemos ver al nuevo protagonista de la serie sumergiéndose en una piscina que, instantes más tarde, se convierte en un océano de posibilidades. Tras adentrarse en las profundidades del mismo, podemos ver cómo intenta encontrar su sitio hasta dar con el trono de Bel-Air que se citaba en la mítica canción de los 90. Una canción que cambia considerablemente en esta nueva serie que contará con Jabari Banks en el papel de Will Smith.

Tras un arduo casting que se prolongaba durante varios meses, los productores de la serie confiaban en Jabari Banks para interpretar al nuevo Will Smith. Un joven, que nacía al oeste de Filadelfia al igual que su personaje, que se graduaba hace apenas unos meses en la Universidad de las Artes en Filadelfia y que espera hacerse un nombre en el mundo de la interpretación. Además de actuar, Banks también compone, canta, rapea e incluso juega al baloncesto, convirtiéndose así en un clon moderno del mítico Príncipe de Bel-Air.

Así es el resto del elenco

Varias semanas después de dar a conocer a su protagonista, la plataforma de vídeo en streaming revelaba al completo al resto del elenco. A pesar de que los personajes mantendrán sus nombres, los responsables de la serie han confirmado que estos tendrán una personalidad distinta a la que pudimos ver en la serie que se emitió en la NBC en los 90. En esta ocasión, los productores han apostado por Cassandra Freeman y Adrian Holmes para interpretar a Vivian y Phillip Banks. De esta manera, Holmes tendrá la complicada tarea de estar a la altura de un James Avery que fallecía en 2013 en una operación a corazón abierto en un hospital de Los Ángeles.

Pero Holmes no será el único que tendrá que llenar un gran vacío. También Olly Sholotan, quien ha sido confirmado como el nuevo Carlton Banks. Entre el resto de actores y actrices que participarán en esta nueva serie nos encontramos con Coco Jones y Akira Akbar, quienes interpretarán a Hilary y Ashley Banks. También a Jimmy Akingbola, quien interpretará a un Geoffrey mucho más joven que el que vimos por primera vez en los 90, a Jordan L.Jones como el nuevo Jazz y a Simone Joy Jones como Lisa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?