Fútbol
Sergio Ramos

Llega la hora de Ramos

En Francia apuntan a que el debut del defensa español con el PSG puede producirse este mismo fin de semana

Sergio RamosGetty Images

Madrid

Sergio Ramos ya ve la luz al final del túnel. Un túnel en el que ingresó el 5 de mayo, cuando jugó su último partido de fútbol con el Real Madrid en Stamford Bridge. Desde ahí, el español ha sufrido un calvario con las lesiones, se ha perdido la Eurocopa y ha abandonado el club blanco, llegando a París a sus 35 años.

Casi cinco meses después de su fichaje por el PSG, el central todavía no ha debutado con los parisinos. Sus primeros meses en la capital francesa no han sido sencillos, recayendo de su lesión en el sóleo y siendo cuestionado por su estado físico. Ahora todo se ve de otra manera, y es que Ramos lleva ya varias semanas entrenando con el grupo y se acerca su debut.

Un debut que, según informa L'Equipe, podría producirse este mismo fin de semana. Ramos entró en la convocatoria el pasado martes para el partido de su equipo ante el Manchester City, y estuvo calentando en la banda del Etihad media hora, aunque Pochettino decidió no darle entrada. Sin embargo, en el partido de este domingo contra el Saint-Étienne, Ramos podría gozar de los primeros minutos de la temporada.

Más información

Supondría el primer partido del camero en más de seis meses. Su estado físico sigue siendo una incógnita, y en Francia apuntan a que el regreso de Ramos podría hacer que el PSG pase a jugar con defensa de tres centrales, para así solventar las carencias defensivas que están presentando últimamente los parisinos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00