Fútbol
Real Madrid

"Me prometió que jugaría en el Fenerbahçe": la sorprendente promesa de Eden Hazard

El nulo rendimiento de Hazard ha propiciado que desde Bélgica se planteen su futuro en clubes fuera de la élite europea

Eden Hazard en uno de los últimos encuentros / Getty Images

Eden Hazard ha sido fruto de las críticas de la prensa y aficionados madridistas desde que fichó por el club blanco. Es por ello que se está muy atento al futuro del belga y se busca nuevo destino para Hazard. 

Entre todos los pretendientes que le han salido al ex del Chelsea ha sorprendido la surrealista oferta que ha llegado desde Bélgica. En una entrevista para el Het Nieuwsblad, el vicepresidente del KVC Westerlo, líder de la segunda división belga ha revelado la promesa que le hizo Eden Hazard. 

Más información

"Creo que puedo considerar a Eden Hazard como un amigo. Le conocí cuando estaba en el Lille y me prometió que algún día jugaría en el Fenerbahçe. Westerlo será más difícil, pero nunca se sabe. Tal vez termine su carrera aquí". 

Así, Hasan Centikaya, que antes formó parte del equipo turco, desveló las palabras de Hazard antes de triunfar. Sin embargo, ahora en la directiva del KVC Westerlo, el turco abrió las puertas a la estrella belga. 

¿En qué situación se encuentra el Westerlo? 

El proyecto del KVC Westerlo va viento en popa, ya que hasta ahora han comandado la clasificación de la segunda división de Bélgica. Además, el club ha sido uno de los equipos que más dineros han gastado en estos últimos años, por lo que podría subir con fuerza a la mejor competición belga.   

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00