Cine y TV
Leticia Sabater

Leticia Sabater: "Mi videoclip se usa en una universidad americana de Medicina para estudiar el cuerpo humano"

La cantante está promocionando su canción 'Mi vida es mía' y en una entrevista concedida a Fórmula TV ha hablado sobre su nuevo tema y algunas polémicas que han surgido sobre ella

"Me va a pasar como a Tina Turner o Cher y me acabaré convirtiendo en un mito", ha afirmado también

Leticia Sabater en su último videoclip pintada como un cuerpo humano. / Luis Blasco YouTube

Madrid

La cantante Leticia Sabater ha publicado una nueva canción, titulada 'Mi vida es mía', que ya está protagonizando alguna polémica tras acusaciones de plagio ("Mi single no es plagio de la canción 'Pepas' de Farruko", zanja). Este tema, dice ella, es un "tema reivindicativo con el que todos se pueden identificar". Explica que "la mayoría de las canciones se parecen a otras, pero la mía tiene un referente muy actual". 

Más información

La que fuera presentadora de televisión ha concedido una entrevista al portal Fórmula TV, y en la misma otro de los temas candentes ha sido su videoclip. "No tomo drogas, pero mi videoclip es un reflejo de lo que pasa cuando lo haces", cuenta. E incluso ha dejado un titular bastante llamativo según el cual ha traspasado fronteras llegando a Estados Unidos y a campos científicos. "Se está usando en una universidad americana de medicina para estudiar el cuerpo humano", revela. 

"Este videoclip es el más elaborado en cuanto a presupuesto y efectos. Los efectos especiales de mi videoclip se suelen hacer en Estados Unidos, pero en España no", continúa explicando. Y añade que ha llegado a costar "las cuatro cifras". 

Leticia Sabater, segura de su legado: "Me convertiré en un mito"

La cantante ha explicado a Fórmula TV que no estará parada durante el próximo año y que sigue teniendo a gente que escucha su música, con "conciertos y bolos cerrados hasta noviembre de 2022". "Quiero hacer un gran concierto que sea al estilo americano", cuenta Sabater, que habla de un amor por los escenarios: "Si me retirase, a los 6 meses estaría volviendo a los escenarios".

De hecho, está muy convencida de su bonito legado en el futuro y de que la gente la recordará como a otras estrellas de la música. "Me va a pasar como a Tina Turner o Cher y me acabaré convirtiendo en un mito", asegura. Por ello, para reforzarlo, va a escribir una "autobiografía". 

Con la llegada de la Navidad, también habla sobre su pasado con estas fiestas: "No intenté ser una tradición navideña, eso es la gente la que te convierte o no". Y deja una reflexión sobre los villancicos: "Me di cuenta de que no había villancicos para mayores, que fueran cachondos y divertidos". Aún así, promete que "el año que viene habrá villancico". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00