Liga Santander
FC Barcelona

Piqué regala una camiseta a Joaquín con una bonita dedicatoria: "Eres el p*** genio"

El central azulgrana no dudó en tener un enorme detalle con la leyenda bética a pesar de la derrota de su equipo en el Camp Nou

Xavi Hernández y Joaquín SánchezGetty Images

Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona suele ser noticia por temas extradeportivos. La influencia del catalán lejos de los terrenos de juego es evidente y detalles como los que protagonizó ayer no hace otra cosa que engrandecer al jugador culé. Regaló al gran Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, una camiseta firmada con una dedicatoria muy especial, ya que será la última vez que pise el Camp Nou como futbolista como él mismo anunció hace unas semanas.

La carrera profesional de un jugadorazo como Joaquín está dando sus últimos coletazos y son muchos los homenajes que está recibiendo por parte de compañeros. El último este de Gerard Piqué, quien le dedicó una camiseta así: "Para mi amigo Joaquín. Eres un p*** genio. Felicidades por toda tu carrera", le plantó en la camiseta.

Este detalle lo destacó Joaquín en sus redes sociales. El futbolista del Betis lo colgó en sus historias de Instagram agradeciéndolo públicamente ante sus miles de seguidores: "Gracias, Gerard", le puso. 

Más información

La victoria del Betis en el Camp Nou

Los de Manuel Pellegrini siguen firmando un inicio de temporada brutal y su victoria en el estadio culé no hace otra cosa que confirmarlo con todas las letras. La primera victoria del ingeniero en el Camp Nou y también la primera desde el año 2007 con el Villarreal en la que curiosamente Xavi Hernández, actual entrenador del FC Barcelona, marcó uno de los goles.

Esta nueva derrota del Barça diluye por completo el efecto Xavi y por ello tiene aun más valor el enorme detalle de Gerard Piqué con Joaquiín Sánchez.

Ricky Dias

Ricky Dias

Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00