Cine y TV
El Hormiguero

"Hormiguero el que tengo entre los huevos": la llamada más surrealista de 'El Hormiguero' para dar 3.000 euros

Antonio no se creía que estaba hablando con Pablo Motos

Pablo Motos y Raphael en El Hormiguero. / Antena 3

Madrid

El Hormiguero lleva ya varios años repartiendo tarjetas al azar valoradas en 3.000 euros. Desde que presentaran por primera vez esta prueba, la audiencia del programa tiene claro que, cada vez que alguien les pregunta qué es lo que quiere a través de una llamada telefónica a la hora en la que emite el programa, tiene que contestar que la tarjeta de El Hormiguero. Mientras que algunos se lo toman bastante en serio, también hay quienes reciben este tipo de llamadas con incredulidad.

Más información

Es el caso de Antonio, un joven de La Palma que ha tratado reírse tanto del presentador como del programa pensando que se trataba de una broma. Todo comenzaba este lunes, cuando Pablo Motos y el cantante Raphael llamaban a un número de teléfono al azar. Tras descolgar el móvil, Raphael le preguntaba a ver si sabía que es lo que quería, a lo que Antonio se apresuró a decir que la tarjeta de El Hormiguero.

"Para hormiguero el que tengo entre los huevos"

Una respuesta celebrada tanto por el equipo de El Hormiguero como del público allí presente, quienes veían cómo el concursante se había hecho con un premio de 3.000 euros por la vía rápida. No obstante, Antonio prefirió colgar pensando que se trataba de una broma. Después de llamar nuevamente al número de teléfono agraciado, Antonio respondía la llamada con un "cállate, hostias" que sorprendía a los allí presentes.

Mientras que Pablo Motos le repetía que llamaban de El Hormiguero, Antonio volvía a reírse del programa diciendo que para hormiguero el que tenía entre los huevos. Mientras que las hormigas le decían que deberían quitarle 100 euros por esa respuesta, el presentador le pedía que pusiera Antena 3. Sin embargo, él le explicaba que estaba viendo Telecinco, por lo que no podía cambiar de cadena en esos momentos.

"¿Podemos quitarle 100 euros?"

Después de comprobar que, efectivamente, le llamaban desde El Hormiguero, Antonio retiraba cada una de las bromas que había vertido contra el programa. Dado que la calidad de la llamada era pésima por la escasa calidad de la cobertura, Pablo Motos volvió a llamar una tercera vez para interesarse por Antonio. Como el joven seguía bromeando con el presentador, Motos aseguró que tal vez sería la primera vez que le quitarían a alguien el premio.

Sin embargo, Antonio se excusaba diciendo que estaba en la calle. Cansado ya de la situación, Pablo Motos le volvió a preguntar una vez más si quería los 3.000 euros o si se lo daban a otra persona, a lo que Antonio dijo que los quería. Mientras tanto, Trancas y Barrancas le preguntaban a ver si había bebido porque, casi cinco minutos después de hablar por primera vez, seguía sin dejar las cosas claras. No obstante, el nacido en La Palma terminaba llevándose los 3.000 euros del programa.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00