Un 'héroe' inesperado en Do Dragao: Vrsaljko jugó con una fractura en la cara y tendrá que pasar por quirófano
El croata, que acabó llorando el partido en Do Drago, tiene una fractura en el arco cigomático
Tendrá que pasar por el quirófano: se pierde el derbi de este fin de semana contra el Real Madrid
Madrid
El Atlético de Madrid renació este martes en Oporto. Cuando más complicado tenía el pase a los octavos del final, que incluso llegó a la última jornada sin depender de sí mismo, el equipo del Cholo se sobrepuso a la adversidad y terminó ganando 1-3 en Do Drago y, gracias a la victoria del Liverpool frente al Milan, consiguió el billete para estar en los octavos de final.
Los rojiblancos sufrieron, hubo dos expulsiones en tres minutos, pero finalmente los goles de Griezmann, Correa y De Paul sirvieron al Atlético para conseguir la victoria pese a llegar muy mermado por las bajas, sobre todo en la zona defensiva. Ni Giménez, ni Savic ni Felipe estaban disponibles y fue el lateral Sime Vrsaljko quien ocupó esa posición. Fue muy llamativa la imagen del croata llorando al término del encuentro abrazado al Cholo Simeone, una instantánea que tiene intrahistoria.
Tal y como ha comunicado este miércoles el Atlético de Madrid, el lateral sufre una fractura del arco cigomático y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. El jugador se perderá el derbi de este fin de semana frente al Real Madrid en LaLiga.