Hamilton reaparece en público en su nombramiento como Sir
El piloto inglés recibió el mayor honor posible que puede otorgar la Corona Británica tras su dolorosa derrota en el Mundial de F1 ante Verstappen
Madrid
Hay penas que, por muy grandes que sean, pasan rápido. Pese a haber perdido el Mundial de Fórmula 1 en la última vuelta ante un pletórico Max Verstappen, no se puede decir que Lewis Hamilton lo esté pasando mal. Tan solo un par de días después de su última aparición pública, el inglés ha reaparecido en el Palacio de Windsor para recibir el título de Sir a manos del Príncipe Carlos.
Más información
- Los mensajes de agonía de Hamilton por radio cuando veía que perdía el Mundial: "Esto está siendo manipulado"
- La FIA desestima los recursos de Mercedes; Verstappen, oficialmente ganador del Mundial de Fórmula 1
- "No había vivido algo así en mi vida": el subidón histórico de De la Rosa con el triunfo de Verstappen
El siete veces campeón del mundo ya tenía programado este acto desde hace meses, pero el destino quiso que fuese en un momento complicado para él. Tras felicitar a Verstappen con una deportividad admirable y perder el que hubiese sido su octavo Mundial en la última vuelta, el británico desapareció del mapa. No apareció en la rueda de prensa oficial y, evidentemente, tampoco se pronunció ante las reclamaciones de Mercedes para ganar el campeonato en los despachos, por lo que su presencia no solo es destacable por la importancia del título otorgado.
Gracias a este nombramiento, Hamilton, acompañado por su madre en el Palacio de Windsor, se convierte en el cuarto piloto en obtener tan distinguido estatus, siendo uno de los máximos reconocimientos de la Corona Británica a sus ciudadanos. Si bien hubiese preferido ganar su octavo título, no se puede decir que esté mal ser nombrado Sir un par de días más tarde de una de las peores tardes de su exitosa carrera.