Fútbol

McManaman: "¿Cristiano Ronaldo? El Madrid tiene los fondos y podría volver"

El inglés valora la actualidad blanca y expone que ve LaLiga "débil"

McManaman, en una transmisión deportiva, este mes de diciembre / Visionhaus/Getty Images

Un viejo conocido del que guarda un gran recuerdo el Bernabéu, Steve McManaman, ha analizado la situación del Real Madrid y ha puesto patas arriba la opinión al pública al sugerir la posibilidad de que Cristiano Ronaldo vuelva a la capital española.

Más información

En una entrevista con una marca de apuestas deportivas ha dicho: "No es imposible. Nada es imposible cuando se habla del Real Madrid. Cristiano podría volver, pero creo que tendrá un año más en el Manchester United y luego veremos".

Además, ha explicado: “El Real Madrid no ha gastado mucho dinero últimamente, por lo que ahora tienen un baúl lleno para gastar. Han estado renovando el estadio y luego, por supuesto, sucedió el COVID, por lo que el Real se ha estado preparando para un mercado agresivo, como lo han hecho la mayoría de los equipos. Tienen dinero y hay muchas posibilidades de que Kylian Mbappé y Antonio Rüdiger lleguen gratis”.

“También suena que están interesados en Erling Haaland, a quien pueden traer también si quieren. La renovación del Bernabéu casi simboliza un nuevo amanecer en el Real Madrid. Hay muchas atracciones para que los jugadores quieran ir al Real Madrid. Tienen los fondos para luchar con otros equipos y si Mbappé va allí, parece aún más atractivo para otros jugadores”, ha añadido.

En otro orden de cosas, ha señalado a Bayern y “los equipos ingleses” como “los equipos con más probabilidades de ganar la Liga de Campeones esta temporada”, ya que, ha expresado, “La Liga es más débil de lo que ha sido durante mucho tiempo”.

Lewandowski

Preguntado por Lewandowski, a quien aprecia como el mejor delantero del mundo, McManaman ha afirmado: “Nunca ha sido posible sacarlo del Bayern de Múnich. Estoy seguro de que le hubiera encantado jugar en el Real Madrid hace un tiempo, pero siempre ha sido un gran jugador del Bayern y lo aprecian”.

Por último, cuestionado sobre la situación y el futuro del Barça, ha expuesto: "Gavi solo tiene 17 años y, para ser honesto, lo siento por muchos de los chicos del Barcelona. El nombre del Barcelona y del club se ha puesto sobre sus hombros. Y si los Gavi, Pedri, Nico González o Ronald Araújo son o no lo suficientemente buenos para el Barcelona todavía tiene que verse, pero lo cierto es que están en un equipo con dificultades”.

David de Gustín

David de Gustín

Trabaja en la sección de deportes de la Cadena SER desde 2017. Es graduado en Periodismo por la Universidad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00