Fútbol
NBA

Irving podría volver a jugar pese a no vacunarse debido a la oleada de casos en los Nets: el último, Durant

El jugador nacido en Australia podría volver a disputar encuentros debido a los ocho casos de COVID que hay en los Brooklyn Nets

Kyrie y Durant en el último partido que disputaron juntos / Getty Images

La situación sanitaria en Estados Unidos es preocupante y los positivos se siguen sucediendo en la NBA y en la NFL. El último en entrar en los protocolos COVID de la liga ha sido Kevin Durant como ha anunciado el periodista de la ESPN, Adrian Wojnarowski.

La estrella de los Nets y de la selección estadounidense se suma de esta manera a siete compañeros de la misma franquicia que también están sufriendo la enfermedad o han sido contactos estrechos de algún positivo. Todo esto ha dinamitado en una solución controvertida. 

Más información

Desde el comienzo de temporada ha sido viral en redes sociales y medios de comunicación la postura de Kyrie Irving respecto a las vacunas. "Un plan de Satanás para controlar a los negros con un microchip" fue la descripción que realizó el base de la vacuna. Tras ello, su equipo decidió apartarle del ruedo hasta que se vacunase o rectificase. Sin embargo, parece que los directivos de los Nets podrían dar marcha atrás en su tajante decisión. 

Debido a las 8 bajas entre las que se encuentran James Harden y Kevin Durant, la franquicia ha permitido volver a los entrenamientos al base nacido en Australia. En caso de que se estimase posible una vuelta a las canchas, Kyrie solo podría disputar los partidos como visitante, ya que, debido a las restricciones en Nueva York, la ley no permite que no vacunados disputen encuentros deportivos en el estado. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00