Fútbol
NBA

Irving podría volver a jugar pese a no vacunarse debido a la oleada de casos en los Nets: el último, Durant

El jugador nacido en Australia podría volver a disputar encuentros debido a los ocho casos de COVID que hay en los Brooklyn Nets

Kyrie y Durant en el último partido que disputaron juntos / Getty Images

La situación sanitaria en Estados Unidos es preocupante y los positivos se siguen sucediendo en la NBA y en la NFL. El último en entrar en los protocolos COVID de la liga ha sido Kevin Durant como ha anunciado el periodista de la ESPN, Adrian Wojnarowski.

La estrella de los Nets y de la selección estadounidense se suma de esta manera a siete compañeros de la misma franquicia que también están sufriendo la enfermedad o han sido contactos estrechos de algún positivo. Todo esto ha dinamitado en una solución controvertida. 

Más información

Desde el comienzo de temporada ha sido viral en redes sociales y medios de comunicación la postura de Kyrie Irving respecto a las vacunas. "Un plan de Satanás para controlar a los negros con un microchip" fue la descripción que realizó el base de la vacuna. Tras ello, su equipo decidió apartarle del ruedo hasta que se vacunase o rectificase. Sin embargo, parece que los directivos de los Nets podrían dar marcha atrás en su tajante decisión. 

Debido a las 8 bajas entre las que se encuentran James Harden y Kevin Durant, la franquicia ha permitido volver a los entrenamientos al base nacido en Australia. En caso de que se estimase posible una vuelta a las canchas, Kyrie solo podría disputar los partidos como visitante, ya que, debido a las restricciones en Nueva York, la ley no permite que no vacunados disputen encuentros deportivos en el estado. 

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad