Sociedad

El rey Juan Carlos I asiste por segundo día consecutivo a un partido de Nadal en Abu Dabi

El rey emérito reapareció en un evento público este pasado viernes en un partido del tenista español

El rey emérito se deja ver públicamente por segundo día consecutivo en un partido de Rafa Nadal. / GIUSEPPE CACACE/AFP (Getty Images)

Madrid

El rey emérito reapareció en un evento público este pasado viernes en el Centro Internacional de Tenis Zayed Sports City de Abu Dabi para ver un partido de Rafa Nadal contra el británico Andy Murray en el torneo de exhibición Mubadala World Tennis Championship, en mitad de los rumores sobre un posible regreso a España.

Más información

Y por segundo día consecutivo, Juan Carlos I se ha vuelto a dejar ver este sábado para presenciar otro encuentro del tenista, en este caso contra el canadiense Denis Shapovalov. En esta ocasión, lo ha hecho con una americana de color azul acompañado, entre otros, del vicepresidente del Círculo de Empresarios, José María López de Letona, y el financiero Borja Gervás.

Según informa el diario El Mundo, Juan Carlos ha compartido incluso mesa este sábado con Nadal y su entrenador principal, Carlos Moyà, en el Centro Internacional de Tenis Zayed Sports City de Abu Dabi.

La última aparición pública del emérito fue el 26 de febrero de 2020, donde acudió al palco del Santiago Bernabéu junto a Florentino Pérez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00